Grupo Velázquez

El PSOE tilda de “broma de mal gusto” que Pelayo prometa una playa para Jerez

Laura Álvarez, número cinco de la lista del PSOE para las elecciones municipales,  ha considerado “una broma de pésimo gusto” que María José García-Pelayo y el Partido Popular anunciaran como “medida estrella” de su programa electoral la construcción de una playa en Jerez, concretamente en el parque González Hontoria. “No creemos que a los más de 34 000 parados que hay en Jerez, 4.000 mas desde que Pelayo llegó a la Alcaldía, les haya hecho ninguna gracia. ¿Qué habrán pensado cuando Pelayo y el PP dicen que en el González Hontoria habrá una playa este verano, que contará con agua, arena y hasta chiringuitos? Lo que necesitan es acciones contundentes para generar empleo, incentivos a las empresas, planes municipales de empleo, potenciar el turismo, fortalecer nuestro patrimonio como focos de atención. No, para Pelayo y el PP la prioridad es montar una playa en Jerez, y lo anuncian a bombo y platillo, dando primero la noticia y dejando para dentro de una semana los detalles. Lamentable”. 

Álvarez comparó las preocupaciones de Mamen Sánchez con las de Pelayo y el PP. “Mientras que Mamen Sánchez plantea planes de empleo con dinero municipal; abordar los proyectos de la ITI con todos los sectores sociales y económicos; convertir el flamenco en un recurso económico de primer orden; crear un centro de nuevas tecnologías; fomentar las exportaciones; poner las Ordenanzas Fiscales al servicio del empleo, etcétera, Pelayo habla de crear una playa. Si no fuese porque es una candidata a la Alcaldía de una ciudad tan importante como es la de Jerez, sería para tomarlo a broma, de hecho, las redes sociales han acogido de este modo el anuncio de Pelayo y el PP”. La imagen que acompoaña esta información es un ejemplo de ello.

La número cinco del PSOE consideró que el Partido Popular y Pelayo “van a la desesperada, sabedores de que les esperan unos resulados muy similiares a los de las autonómicas o euroepas, en las que el Partido Socialista fue la fuerza más votada en Jerez”. “Esto les hace prometer de todo, de forma exagerada, sin pensar siquiera de qué están hablando. Y es entonces cuando surge la genial idea de que Jerez pase a tener playa. Una vez más, Pelayo cree que los jerezanos y las jerezanas son tontos y que se les puede engañar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement