Cooperativa Las Marismas

Cuenta atrás para la cita electoral

Las formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales el 24 de mayo cuentan ya los días para la cita con las urnas. Definidos sus candidatos, sus programas y sus listas toca ahora convencer a los ciudadanos de que la suya es la mejor opción para gobernar la ciudad durante los próximos cuatro años. 

Y en ello están los principales partidos que han gobernado, aunque también otros nuevos que tratan de abrirse un hueco. María José García-Pelayo por el Partido Popular llega con la intención de culminar el trabajo comenzado hace cuatro años y aspira a revalidar la mayoría absoluta que los jerezanos le dieron. El PSOE llega con cambio de candidato. Mamen Sánchez buscará arreglar lo que estropeó Pilar Sánchez durante su gestión en el Ayuntamiento y como consecuencia con su fracaso en los pasados comicios locales. Raúl Ramírez llega con Foro Ciudadano para recuperar un espíritu y una forma distinta de gobernar, al igual que Izquierda Unida, donde Joaquín del Valle deja paso a Raúl Ruiz-Berdejo, ganándose en unas primarias su candidatura. Otras incertidumbres quedarán con la formación Ganemos y si los resultados de Podemos en Jerez de las autonómicas pueden ser extrapolables a las locales.

Cuenta atrás para los partidos políticos de cara a los comicios locales, que mostrarán el mapa político que queda en Jerez el próximo 24 de mayo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement