Algosur

Interceptada en la calle Corredera la presunta autora de un hurto en un bar de Pescadería Vieja

La Policía Local, el pasado sábado a las 18 horas,detuvo a quien fue identificada como J.C.M.C. como presunta autora de un delito de hurto. Alertada las unidades en servicio por un comunicado recibido en la Sala Directora del Servicio de la Policía Local, se procedió a la búsqueda de la presunta autora del robo de una cámara de fotos digital que había sido sustraída a un cliente de un bar ubicado en calle Pescadería Vieja.

El denunciante facilitaba la descripción de la presunta autora del hurto en el requerimiento policial a la Sala de Radio. Los agentes actuantes de la Policía Local lograron interceptar en calle Corredera a la filiada, que caminaba rápidamente siendo seguida de dos personas. Al ser interceptada y recibir el alto policial, arrojó al suelo varios objetos, entre los que se encontraba una cámara digital de fotos. 

Una vez identificada como iniciales J.C.M.C. las dos personas que caminaban tras ella manifestaron a la Policía Local que ésta les había sustraído unas gafas y una cartera. Fue detenida y trasladada a las dependencias policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias.

CICLOMOTOR RECUPERADO

En otra de las actuaciones realizadas por la Policía Local en las últimas horas, cabe destacar que ayer a las 04,40 horas de la madrugada los componentes de una unidad que efectuaba su servicio por la calle Feria observó un ciclomotor circulando por dicho lugar cuyo ocupante no portaba el obligatorio casco protector.

A tenor de ello, se procedió a indicar el alto policial a fin de la detención de su marcha. En ese preciso momento emprendió la huida, siendo interceptado minutos después e identificado como R.C.G.G. Tras contactar con la titular del ciclomotor, ésta manifestó que había dejado estacionado el vehículo en su garaje de cuyo lugar había sido sustraído.

Por tal motivo, R.C.G.G. fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias. Al parecer, el detenido contó con la colaboración de una tercera persona para la comisión del presunto delito de robo del ciclomotor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement