HLA, Cardiología

Lorenzo no para ni en su cumpleaños

Los ecos del Gran Premio en Jerez aún no se han acabado en el Circuito de Jerez ya que tanto hoy como mañana el trazado jerezano acoge test oficiales para las categorías de MotoGP y Moto3 que lo hará mañana.

En ambos casos, la categoría al completo va a estar presente en estas jornadas, con la presencia incluso hoy de Marc Marquez que a pesar de anunciar ayer que no iba a participar en estos test, si ha salido a probar en su montura algunos elementos novedosos de cara a los próximos grandes premios completando un total de 31 vueltas antes de dar por concluidos estos ensayos.

Como no podía ser de otra forma tras el dominio que ha ejercido a lo largo de todo el pasado fin de semana, el piloto mallorquín Jorge Lorenzo se despedía del circuito de Jerez de nuevo al frente de la clasificación por tiempos al marcar un crono de 1.38.508. Su compañero Valentino Rossi, probando nuevos settings en su Yamaha se situaba detrás con 1.38.550, mientras el británico Carl Crutchlow, muy batallador durante el fin de semana, conseguía colocar su Honda en la tercera posición con 1.38.814. El español Aleix Espargaró (Suzuki) era cuarto con 1.38.890, seguido de Marc Márquez que establecía un registro de 1.38.968. Bradley Smith (1.39.339) en sexto lugar, Yonny Hernández 1.39.357, séptimo, Scott Redding (1.39.370), Maverick Viñales (1.39.475) y Pol Espargaró con 1.39.654 completaron los diez mejores registros de la jornada para esta categoría que hoy ponía fin a su presencia en tierras jerezanas.

Mañana será la categoría al completo de Moto3, quienes lleven a cabo su jornada de test en este trazado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement