Algosur

Barba: “Ni me creía haber marcado cinco goles en un mismo partido”

El Xerez ya descansa. El equipo azulino acabó este pasado fin de semana la competición y ya piensa en Segunda Andaluza. Barba, uno de los protagonistas de la temporada,  hace balance del tramo final de liga en la que ha destacado su versión más goleadora.

En declaraciones a Diario de Jerez, el centrocampista asegura que  “ahora me está entrando la pelotita, que no es fácil, hay que estar ahí, pero si no fuera por la ayuda del resto del equipo sería imposible. Ellos también tienen mucho que ver en lo que me está pasando”.

Además, el futbolista del Xerez DFC se ha convertido también en protagonista al marcar 5 goles en el último encuentro del campeonato: “Nunca había marcado cinco goles en un partido, la verdad es que ni me lo creía. Cuando empiezas un encuentro nunca imaginas que eso puede suceder. En el Sevilla había marcado tres pero cinco es una barbaridad y es muy complicado en cualquier categoría. El primero lo celebré con mucha alegría, luego ya no sabes ni qué hacer pero no es porque no te alegres es porque ni te lo crees”.

Para acabar, y con la temporada ya finiquitada, Barba apuesta por “tomarme unos días tranquilitos, con los amigos y la familia, aunque la Feria y los exámenes ya está ahí. Ya sólo nos queda pensar en la próxima temporada. Nos motiva tener tan cerca la Primera Andaluza”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement