Algosur

Juanma Longa: “Me quiero quedar en el Xerez”

Juanma Longa fue el autor de los dos goles ante el Chiclana Industrial que otorgaban tres puntos más al Xerez. El lebrijano comentaba que el encuentro “ha sido bueno, la primera parte regular y en la segunda pudimos marcar pronto y eso nos puso las cosas un poco más fáciles después con el segundo estaba el trabajo hecho”.

Cuatro goles en los dos últimos partidos lleva el delantero azulino, por lo que está “contento por ello pero si es verdad que podría haber llegado esta racha un poco antes pero la suerte no está cuando uno quiere sino que llega y ya está, estoy muy contento por mis dos goles de hoy y sobretodo de haber ayudado al equipo”.

La semana que viene el Xerez disputará en casa un partido atractivo ante la Roteña y para Longa “la verdad es que es de esos partidos de los que gusta jugar y esperemos ganar los tres puntos para quedar lo más arriba posible y después intentar ganar ante el Industrial, no es lo mismo quedar quintos que décimos”.

Para acabar, Longa habla sobre el futuro, “espero que el Xerez pueda seguir compitiendo y que cuenten conmigo, estoy muy contento con el cuerpo técnico y con los compañeros esta temporada”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement