Chilla

Rossi: “Amo Jerez”

El nueve veces campeón del mundo (siete de ellas en la máxima categoría) Valentino Rossi se ha sumado esta tarde en un acto celebrado en el Hospitality de Yamaha del Circuito a Jerez Capital Mundial de Motociclismo y al que ha asistido la alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a Antonio Saldaña, coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo y primer teniente de alcalde y de Javier Durá, segundo teniente de Alcalde y delegado de Seguridad.

El laureado piloto italiano ha recibido la placa con su estrella que será ubicada en el Paseo de la Fama de la avenida Álvaro Domecq de la ciudad, ha estampado sus huellas en el molde donde se colocará dicha placa y ha firmado una andana de vino, en la que “Il Dottore” ha escrito “¡Viva Jerez!” junto a su firma y a su número talismán y distintivo, el “46”.

GARCÍA-PELAYO: “UNA GRAN PERSONA, TODOS LE QUIEREN”

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en su intervención ha destacado el perfil deportivo del piloto italiano y también su personalidad: “Homenajeamos hoy a Valentino Rossi, es un día muy especial para Jerez. En nombre de la ciudad quisiera darte las gracias por la generosidad y el detalle que has tenido de sumarte a Jerez Capital Mundial del Motociclismo y por aceptar una estrella con tu nombre en el Paseo de la Fama. Una estrella que reconoce lo grande que eres ahora y lo grande que has demostrado ser durante tu trayectoria”.

“Eres un gran deportista, lo aprendiste de tu padre, este homenaje también es para él. Valentino, nos has enseñado lo que es ser un gran deportista y ser una gran persona, es por ello que toda la gente te quiere tanto. Tus triunfos han sido buenos para el Mundial de Motociclismo y también para Jerez. Nuestra ciudad es hoy el gran templo del motociclismo mundial gracias a pilotos como tú”, ha expresado la regidora jerezana.

VALENTINO ROSSI: “JEREZ TIENE UN GRAN ATMÓSFERA Y AFICIÓN”

Por su parte, Valentino Rossi, ha subrayado que Jerez le reporta grandes recuerdos y ha alabado las prestaciones técnicas del Circuito y su ambiente: “Gracias por este acto, me siento muy honrado porque amo Jerez, la pista es fantástica. Tengo grandes recuerdos de carreras que he realizado aquí y de esta ciudad fantástica. Hay una gran afición aquí, hay una gran atmósfera, es un Gran Premio bellísimo. Soy italiano, pero me siento aquí como en casa, me siento muy honrado por esta placa y por estar en el Paseo de la Fama de Jerez”.

FOTOS: KIKO JIMÉNEZ

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement