Chilla

La afición elegirá la imagen de la Fundación

El Patronato de la Fundación Xerecismo en Libertad quiere dar continuidad a esa filosofía del Xerez Deportivo FC en la que el socio y el aficionado es pieza angular del club. Por ello, a la hora de comenzar a confeccionar la imagen corporativa del nuevo organismo xerecista se va a poner en marcha un concurso que permitirá a los aficionados azulinos participar en la creación del logotipo de la Fundación.

 

Este miércoles se abre el plazo para participar en un concurso que cuenta con las siguientes bases:

PRIMERA. El objetivo de esta convocatoria es seleccionar el logotipo de la Fundación del Xerez Deportivo Fútbol Club “Xerecismo en Libertad”, para su reproducción en distintos soportes y materiales. El logotipo que resulte seleccionado será el que represente la imagen y símbolo de la Fundación.

SEGUNDA. Podrán participar en el Concurso las personas físicas y jurídicas de cualquier nacionalidad, presentando propuestas propias, originales e inéditas que sirvan al objeto del Concurso. No podrán participar los miembros del Jurado.

TERCERA. Las propuestas deberán contener los siguientes elementos:

•             Propuesta de Logotipo para la Fundación “Xerecismo en Libertad”.

•             Memoria en la que se expliquen o ayuden a comprender la génesis y el significado de la obra.

•             Manual Básico de uso del logotipo: tipografías en su caso, colores (pantone) y versiones en blanco y negro y en escala de grises del logotipo propuesto.

CUARTA. Las propuestas se enviarán por correo electrónico a la dirección: concursologo@fundacionxdfc.org. Cada concursante podrá presentar hasta dos propuestas de logotipo. Cada propuesta deberá incluir 6 archivos:

1. Un archivo en formato digital escalable que contenga el diseño original a color.

2. Archivo en .jpg de la composición a color

3. Un archivo en formato digital escalable que contenga el diseño original monocromático.

4. Archivo en .jpg de la composición monocromática.

5. Un archivo en formato digital escalable que contenga el diseño original en escala de grises.

6. Archivo en .jpg de la composición en escala de grises.

 

Puesto que el logo será utilizado en múltiples soportes de difusión, se utilizarán formatos vectoriales para el mismo. En concreto, se podrá presentar el logotipo utilizando los formatos AI o EPS, muy habituales en el ámbito de los gráficos vectoriales.

En el asunto se deberá indicar: CONCURSO LOGO FUNDACIÓN. Y en el texto del correo se deberá especificar:

- Nombre y apellidos / Razón Social.

- NIF/CIF

- Domicilio.

- Población y Código postal.

- Provincia.

- Teléfonos de contacto.

- Correo electrónico.

QUINTA. El plazo de presentación de propuestas se inicia el 1 de abril a las 00:00 horas. La fecha límite para la presentación de propuestas serán las 24:00 horas del día 30 de abril del presente año 2015.

SEXTA. El Jurado estará constituido por todos los miembros del Patronato de la Fundación.

La decisión del Jurado se adoptará el 6 de Mayo de 2015 por mayoría de votos emitidos y el fallo será inapelable.

En caso de empate, el Presidente de la Fundación dispondrá de voto de calidad. El Jurado podrá declarar desierto el Concurso, así como proponer, en su caso, adaptaciones o modificaciones sobre el diseño premiado. El Jurado levantará acta del fallo, dejando constancia de su propuesta y su juicio sobre la misma.

SÉPTIMA. El Jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración de las propuestas:

1.            La originalidad y creatividad del diseño.

2.            Identificación con la Fundación y sus valores.

3.            Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión.

OCTAVA. Tras conocer el trabajo ganador, se procederá a la comunicación de la decisión del Jurado que se hará pública en un acto del que se informará oportunamente a los medios de comunicación y a través de la página web del Xerez Deportivo Fútbol Club.

NOVENA. La totalidad de los derechos derivados de los trabajos presentados serán propiedad de la Fundación “Xerecismo en Libertad”, sin perjuicio de la reserva de los derechos irrenunciables que la legislación sobre propiedad intelectual reconozca a los autores. En todo caso, los autores de los trabajos premiados ceden en exclusiva a la Fundación “Xerecismo en Libertad”, sin límite de tiempo y para todos los países del mundo, todos los derechos de explotación de los mismos, presentes y futuros por cualquier soporte conocido o que pueda inventarse en el futuro, incluyendo a título de ejemplo y no exhaustivo los derechos de modificación, impresión, publicación, difusión y comunicación, por cualquier procedimiento y modalidad, en cualquier soporte y cuantas veces se considere necesario, para los fines previstos en las presentes bases.

La Fundación “Xerecismo en Libertad” podrá realizar modificaciones puntuales de algún aspecto del logotipo premiado, al objeto de adaptarlo a los diferentes soportes.

En caso de que se estime oportuno por el órgano competente, la Fundación “Xerecismo en Libertad” procederá a inscribir el trabajo ganador y los derechos que sobre el mismo ostente en los registros oficiales que considere necesario, como por ejemplo el Registro de la Oficina Española de Patentes y Marcas o el Registro de Propiedad Intelectual.

DÉCIMA. Será excluida del Concurso cualquier propuesta que incurra en alguna de las siguientes circunstancias según el criterio inapelable del Jurado:

•             Ser entregada fuera de plazo.

•             No cumplir alguna de las condiciones recogidas en las presentes bases.

•             Presentar contradicciones esenciales, inexactitudes o aspectos incomprensibles.

•             No ajustarse estrictamente a las normas de presentación.

•             Intentar influir en la decisión del Jurado por el medio que sea.

•             Hacer pública las propuestas en cualquier medio antes del fallo del Jurado

•             Presentar una misma persona más de dos propuestas.

Los trabajos excluidos se reflejarán en el Acta correspondiente, razonando las causas que motivaron su exclusión.

DECIMOPRIMERA. Los participantes eximen a la organización de cualquier responsabilidad que se derive del plagio o cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudieran incurrir los participantes.

DECIMOSEGUNDA. La Fundación “Xerecismo en Libertad” podrá realizar cualquier publicación, en cualquier medio, material y soporte presente y/o futuro y/o exponer todos o parte de los trabajos presentados al Concurso, según estime oportuno, sin que ello le obligue a contraprestación alguna, debiendo citar su procedencia y autoría, excepto que los autores hayan expresado su deseo de anonimato en caso de no ser premiados.

DECIMOTERCERA. Se concederá un premio a la propuesta ganadora consistente en 2 Carnés de Socios PREMIUM para la Temporada 2015-2016 del Xerez Deportivo Fútbol Club.

DECIMOCUARTA. Para resolver las cuestiones judiciales que surjan, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Jerez de la Frontera.

DECIMOQUINTA. La participación en este Concurso supone la aceptación total de las presentes bases, así como de la composición del Jurado y su fallo.

DECIMOSEXTA. Los aspectos no previstos o regulados en las presentes bases, así como la interpretación de las mismas en caso de dudas y de otras cuestiones suscitadas de resultas de este Concurso, serán resueltos exclusivamente por el Jurado, gozando sus acuerdos de la presunción de interpretación auténtica de las presentes bases.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement