Algosur

Onda Jerez retransmite la Semana Santa de Jerez a todo el mundo en su directo online

La página web municipal cuenta ya con un apartado especial dedicado a toda la información relacionada con la Semana Santa 2015, actualizada para facilitar a todos los jerezanos la consulta de itinerarios, servicios municipales, y datos de interés. Este especial dedicado a la Semana Santa está también disponible ya a través de la aplicación para móviles de Agenda de Jerez, con el objetivo de facilitar al máximo tanto a jerezanos como a visitantes la información para el mayor disfrute de los recorridos procesionales.

Asimismo, la radio televisión municipal Onda Jerez, está retransmitiendo desde este sábado 28 de marzo, a través de su nueva página web, la Semana Santa de Jerez, llegando a todo el mundo. Además, el miércoles, jueves y viernes, toda América Latina podrá conocer nuestra Semana Mayor a través de las conexiones en directo que se van a realizar desde el Canal Orbe 21, de la Diócesis de Buenos Aires, uno de los más prestigiosos de Latinoamérica y que en España se puede ver en Movistar.

Desde la Delegación de Presidencia, y  a través del área de Modernización, el Ayuntamiento apuesta por aprovechar las ventajas de las nuevas herramientas de la información para dar la mayor difusión a los servicios y dispositivos relacionados con la Semana Santa, facilitando de esta forma la información más actualizada para todos los ciudadanos. Este especial, que puede consultarse desde la portada de la web o aquí reúne toda la información actualizada de las Hermandades, recorridos y horarios, así como mapas virtuales de cada uno de ellos integrados en Google Maps. También ofrece toda la información relativa a los dispositivos municipales especiales de autobuses, tráfico y seguridad con motivo de la Semana Santa.

Esta información está ya disponible también en la aplicación para móviles Agenda de Jerez, acercándola más si cabe a los amantes de la Semana Santa, que pueden consultarla ya desde sus teléfonos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement