Chilla

La Fundación echa a andar

El pasado miércoles tuvo lugar la primera reunión del Patronato de la Fundación Xerecismo en Libertad, en la que el presidente informó de las actuaciones necesarias tras la constitución de la entidad, fijándose seguidamente las sesiones a celebrar durante el presente año y concretándose los cometidos asignados a cada uno de los patronos.

Seguidamente se aprobaron las bases del concurso para el diseño del logotipo de la Fundación, que se dará a conocer de inmediato, se convino en que la entidad no tendrá una web propia, sino que dispondrá de una pestaña de la página del Xerez Deportivo FC, y se determinaron cuáles serían los correos electrónicos de la Fundación y del Patronato.

Se dio el visto bueno a la organización de archivos propuesta por el presidente, se aprobó el Reglamento de Régimen Interior del Patronato, en el que se incluyeron varias precisiones al texto propuesto, y se concretaron las personas que dispondrán de firma en la cuenta corriente de la entidad.

Por último, se acordó que las actividades de la Fundación darían comienzo efectivo en la temporada 2015-2016, esto es, a partir de septiembre. No obstante, se estudió la posibilidad de desarrollar algunas actuaciones hasta junio, como podrían ser un torneo con equipos convenidos con el Xerez Deportivo FC, el acto de presentación de la web o una cena benéfica.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement