Chilla

Jerez inaugura su Parque de las Naciones

Jerez se prepara para vivir, este fin de semana, uno de los más importantes con motivo de la Capitalidad Mundial del Motociclsimo. El Parque de las Naciones se inaugurará este sábado, 28 de marzo, a las 14 horas, con la instalación de la primera de las maquetas que darán contenido a este nuevo espacio, concebido para convertirse en un atractivo clave tanto para jerezanos, como visitantes, turistas y, especialmente, para los aficionados al mundo del motor.

El proyecto se incluye en el Plan Director de Jerez, Capital Mundial del Motociclismo, y consiste en reunir, en el Parque de las Naciones, las maquetas de diferentes circuitos internacionales, como el de Jerez, con los que se hermanará el trazado jerezano. De esta manera, el Parque de las Naciones ofrecerá la posibilidad de realizar un recorrido, sin movernos del sitio y a través de las maquetas, por diferentes trazados del mundo, en los que se disputan las principales pruebas internacionales del motor.

Además, el mismo sábado, 28 de marzo, a partir de las 10 horas, comenzará la jornada de entrenamientos del Campeonato del Mundo de Supermoto, en el trazado urbano instalado en la explanada de los cacharritos de la Feria.

De forma paralela, e incluido en el programa de ocio organizado por Jerez, Capital Mundial del Motociclismo, a las 14 horas, tendrá lugar en el Parque González Hontoria un evento gastronómico, consistente en la degustación de una berza. Asimismo, el programa de ocio incluye también para este sábado, 28 de marzo, a partir de las 19 horas, un concierto organizado por Capital Mundial del Motociclismo con Radio Jerez, 40 Principales que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Chapín (Fondo Norte). La entrada al concierto es libre, con invitación, hasta completar el aforo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement