Algosur

Detailcar se instala en Luz Shopping

Detailcar, el centro de limpieza ecológico de automóviles abre este viernes en LUZ Shopping. Se trata de un nuevo concepto completamente innovador que no utiliza agua para el lavado y el cuidado de los vehículos. 

Con esta nueva apertura, Detailcar contará con dos puntos de lavado en Jerez y en total con 100 centros abiertos en toda la geografía española, desde su inauguración en 2007. De esta forma, la firma se consolida como líder en España en limpieza y cuidado ecológico de vehículos. Los centros de lavado de Detailcar ofrecen servicios de alta calidad, destacando principalmente la profesionalidad de su trabajo y comodidad, ya que al estar situado en los aparcamientos de centros comerciales y urbanos, sus clientes pueden fácilmente compaginar sus actividades de ocio con la limpieza de su vehículo sin perder tiempo.

Además, la empresa dispone de un servicio de limpieza que se realiza a domicilio o lugar de trabajo del cliente (servicio móvil), para evitar desplazamientos innecesarios, que está indicado especialmente para trabajadores o personas con tiempo reducido que prefieren dedicar su tiempo libre a disfrutar de su familia o hobbies. El centro de lavado se suma a la oferta de servicios que ofrece LUZ Shopping a sus visitantes. Actualmente, el centro comercial tiene entre sus servicios: una gasolinera y un servicio de entrega de compra en coche (ambos de Alcampo), áreas de descanso, sala de lactancia, barco pirata, wifi gratis en la Zona Central, aparcamientos para minusválidos, familias y bicicletas, así como un parking con 6.000 plazas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement