HLA, Cardiología

“Lo que han teñido los socialistas son las cuentas del Consistorio en números rojos”

La secretaria general y coordinadora de campaña del PP de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado que PSOE enmascara con falsa euforia su estancamiento en la ciudad, haciendo referencia a las declaraciones efectuadas ayer por la responsable del PSOE de Jerez, Miriam Alconchel.

Menacho ha manifestado que “las cuentas del Ayuntamiento en números rojos es lo único que han teñido los socialistas en Jerez”, desmontando así el discurso triunfalista mostrado por Alconchel al valorar los resultados de las elecciones autonómicas del pasado domingo.

La secretaria general del PP local recuerda a Miriam Alconchel que el PSOE ha sacado los mismos votos que en las autonómicas de 2012, “y sabe perfectamente que no se pueden  extrapolar los datos a las municipales”.

“Ni ella misma confía en la candidata de su partido –ha destacado Menacho-, y mucho menos los jerezanos, que saben que cuando el PSOE ha gobernado esta ciudad, la ha llevado a la ruina y ha despilfarrado el dinero que no había, desviando fondos o metiendo con ‘sueldazos’ en el Ayuntamiento a treinta y tantos asesores del comité ejecutivo del PSOE de Jerez cuando las arcas ya estaban vacías”.

Por todo ello, para los populares, el PSOE no es una alternativa fiable ni creíble para optar a la Alcaldía, “porque Jerez no se puede permitir más delitos, más pérdida de tiempo, más fracasos ni gobiernos negligentes. Jerez necesita seguir con el proyecto de recuperación puesto en marcha por García-Pelayo y su gobierno riguroso, responsable y transparente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement