Algosur

El Xerez se expone a una sanción tras el partido ante el Bazán

Los incidentes en La Juventud tras el encuentro de este pasado fin de semana entre el Xerez y la Bazán les puede salir caro al club xerecista. Aleksandar Jovanovic, árbitro de Colegio sevillano que dirigió el compromiso, ha reflejado en el acta  que varios aficionados xerecistas le increparon y que incluso uno de ellos le llegó a tocar la espalda.

“Una vez finalizado el partido y de camino al vestuario arbitral, ya fuera del terreno de juego, gente del público (que por sus gritos pertenecían al Xerez Club Deportivo, SAD) nos increpó a base de insultos. Uno de esos aficionados se acercó a mí, dándome suaves palmadas en mi hombro”, añadiendo que “el delegado de campo no hizo lo suficiente para evitar esta situación. Acto seguido, en la puerta del vestuario arbitral, el señor informador le recriminó su actitud a dicho delegado. En ese momento, los delegados de ambos equipos se encararon con el informador, discutiendo con él sin insultos ni amenazas”.

En cuanto a la expulsión de Jesús Mendoza, expone que lo expulsa por “dirigirse a mí a viva voz, con los brazos en alto y saliendo de su área técnica, en los siguientes términos: árbitro te has cargado el partido, joder”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement