Cooperativa Las Marismas

El xerecismo deja más de una tonelada de alimentos al comedor de El Salvador

El partido del pasado fin de semana en el que el Xerez Deportivo FC se proclamaba campeón de Tercera Andaluza de manera matemática al empatar ante el Guadiaro, estaba dedicado al comedor El Salvador, pero el principal motivo de la dedicatoria venía motivado por la visita que José Ravelo y José Antonio Pérez-Rendón, presidente y vicepresidente del club, realizaban al comedor para entregar un donativo xerecista a este importante punto de ayuda para los más necesitados de la ciudad.

En total, han sido más de una tonelada de alimentos los entregados en El Salvador. Y todo ha sido posible gracias al importante número de carnés de xerecistas nuevos realizados durante la campaña de socios, pues el propio José Ravelo recuerda que “al principio de temporada adquirimos el compromiso y prometimos que el 10% de los ingresos de los socios nuevos se destinarían a colaborar con el comedor de El Salvador. Hemos traído el donativo para que lo empleen en los alimentos que necesiten. Ahora esperamos que el próximo curso sean muchos más socios nuevos porque será mejor para el comedor de El Salvador”.

De esta forma, el xerecismo también ha puesto su granito de arena y ha ayudado para que los voluntarios y las monjas del comedor El Salvador puedan continuar realizando la imprescindible labor que desarrollan. Sor Victoria, una de las religiosas que hacen posible que cientos de jerezano puedan alimentarse cada día, explicaba que sentía “una gran satisfacción porque tenemos que decir a boca llena que Jerez se entrega con el comedor. En esta ocasión ha sido el Xerez Deportivo el que se ha volcado colaborando a beneficio del comedor El Salvador y lo cierto es que nos viene de maravilla. Estamos muy agradecidas y en nuestras oraciones tenemos siempre presentes a nuestros bienhechores para que el Señor les ayude en todas sus necesidades”.

Rafael Flores, de la Asociación Obispo Rafael Bellido, ha resultado fundamental para encauzar esta colaboración y cuenta que “Pepe Ravelo se puso en contacto con nosotros y se han comprado muchos alimentos que hacían falta. Lo cierto es que la Divina Providencia hace que nunca falte comida. Tanto Pepe Castaño como Andrés Cañada como yo pertenecemos a la Asociación Obispo Rafael Bellido y colaboramos con el comedor, así como con otras muchas instituciones de Jerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement