Grupo Velázquez

El CN Jerez DKV arranca los ‘play off’ con victoria

Este fin de semana se ha disputado en la veterana José Laguillo el primer encuentro de play off de la Liga Andaluza Masculina Absoluta. La victoria del Natación Jerez DKV ante el ganador de la liga regular deja todos los resultados abiertos de cara al partido que se jugará el próximo domingo en Torremolinos ante el equipo marbellí de Jorge Botello. Un encuentro que tendrá las dificultades propias de jugar en piscina ajena pero al que se le añade las condiciones climatológicas al ser una instalación al aire libre.

El partido disputado con la grada a tope de público -cada vez son más canteranos, amigos y padres los que acuden a animar al primer equipo de la sección- y llevando la iniciativa jerezana con un primer gol que fue el preámbulo del dominio azulino que se pudo ver durante todo el encuentro. La escuadra de Barroso llegó a tener una renta de cinco goles a falta de dos minutos del final pero el exceso de expulsiones locales debido al rigor arbitral y algunos nervios, sirvieron para que los rivales se envalentonaran y recortaran hasta dejar la diferencia en dos tantos.

El equipo marbellí realizó el partido acostumbrado, es decir, muy duro físicamente, aunque esta vez se logró parar a los dos excepcionales jugadores sobre el que giran todo el planteamiento del técnico Botello. Un resultado que deja en alto las espadas para el próximo partido.

Los jerezanos, comandados por su técnico Pepe Barroso, que colgaba el bañador para tomar las riendas del conjunto cuando la liga ya estaba empezada, ha sabido aunar a sus jugadores, además de conseguir refuerzos que se unían al proyecto de la sección para esta temporada y que han llevado al equipo a un punto de calidad y compromiso que supera las expectativas que se tenían en un principio. Lo que suceda a partir del próximo fin de semana será un éxito para la actual temporada, ocurra lo que ocurra, aunque en el seno del cuadro técnico nadie disimula sus deseos de colarse en la final por el título liguero y jugar la ansiada fase de ascenso en mayo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement