Grupo Velázquez

De mal en peor

De mal en peor. El Xerez CD no levanta cabeza desde que hace más de un mes lograr sus últimos puntos ante el Villamartín y ayer volvió a caer derrotado. La cuarta derrota consecutiva para un equipo que ayer se puso por delante en el marcador, pero que vio cómo el Bazán le remontaba en pocos minutos.

Pese a los cambios que realizó Jesús Mendoza, algunos obligados por las continuas ausencias, los azulinos parecían querer tomar el mando del encuentro e incluso pudieron ponerse por delante en el luminoso en la primera mitad, aunque el lanzamiento de Caro chocó contra el palo. Los isleños no se achantaron y terminaron dominando el juego, gozando de ocasiones claras para derribar a un Xerez que fue perdiendo fuelle ante un Bazán más ordenado.

En la segunda mitad la suerte se puso de lado de los azulinos, que de ver cómo podían ir perdiendo –Fabio volvió a ser uno de los destacados del equipo- se ponían por delante gracias a un gol de Quirós (55’). Sin embargo, la alegría duraba poco en La Juventud, ya que el Bazán aprovechaba un mal rechace de la zaga azulina para poner las tablas en el marcador tan solo 10 minutos después (66’) gracias a un gol de Rivero.

Ya con 10 en el campo por expulsión de Caro, el Xerez CD no podía mantener las tablas ante un Bazán que supo aprovechar una nueva ocasión de gol. En este caso, Bernal era el que firmaba en el 72’ la remontada isleña ante un Xerez incapaz de aguantar las embestidas de los visitantes. Ya con Mendoza en la caseta por hacer indicaciones al colegiado, los xerecistas intentaron buscar el empate con más corazón que cabeza, aunque el intento fue en balde, ya que los de San Fernando tiraron de orden y veteranía para hacerse con los tres puntos y prolongar la agonía azulina.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement