Algosur

Mezclando tocino con velocidad

El Circuito de Jerez acogió ayer la presentación del III concurso gastronómico ‘Porsche Panamera Gourmet 2015′ para Cádiz y su Bahía, un concurso que es “la mezcla perfecta”, pues une “la tradición y las últimas tendencias de la cocina española, y la marca Porsche, que también mantiene una equilibrada fusión entre tradición e innovación”.

Así lo ha reseñado el gerente del centro Porsche Sevilla, Manuel Ángel Márquez, en la presentación. Al acto han asistido el delegado de Turismo Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Real; y Juan Carlos Morales en representación de Horeca Cádiz.

Consolidado ya como uno de los “eventos gourmet de referencia a nivel nacional”, los restaurantes gaditanos seleccionados han sido ‘Los Portales’ y ‘Hotel Monasterio’, de El Puerto de Santa María; ‘Alhambra’ y ‘El Farito’, de Chiclana; ‘Bar Juanito’, ‘Burra Gula’, ‘Cuchara de Palo’ y ‘Venta Juan Carlos’, de Jerez; ‘La Curiosidad de Mauro Barreiro’, de Puerto Real; y ‘Arsenio Manila’, de la capital gaditana. En el acto también se han dado a conocer los miembros del jurado de este año, que está compuesto por Sebastián Compuertas, Julio de la Torre, Mikel Elorza, Juan Antonio Mena y Casto Palacios.

En esta edición habrá una modalidad de premio para restaurante y chef ganador, el ‘Mejor Plato Porsche Panamera’. El acto contó con la presencia de las firmas patrocinadoras del evento, Cerveza Especial 1906 de Estrella Galicia, Agua Magma de Cabreiroá y Cune Viña Real.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement