Chilla

Luz Shopping colabora con Madre Coraje en el reciclaje de residuos

Rosa Amuedo, gerente de LUZ Shopping y Mª José Domínguez Acuña, delegada de la Asociación Madre Coraje en Jerez de la Frontera, han firmado un acuerdo de colaboración para recoger y reciclar residuos. Con este convenio el centro comercial ha cedido un espacio donde se han  instalado varios contenedores de ropa y aceite usados. Dichos contenedores están situados en la zona de aparcamientos del Parque de Medianas, frente a la tienda CASA. Esta acción está dirigida fundamentalmente a los visitantes de LUZ Shopping para que puedan reciclar este tipo de residuos y de esta forma puedan apoyar una causa social. 

Además, ambas partes han acordado que los beneficios obtenidos y derivados de la recogida de residuos, se destinarán a Ayuda Humanitaria, así como a la financiación de Proyectos de Desarrollo en países del Tercer Mundo (Perú y Mozambique). Asimismo, LUZ Shopping y Madre Coraje realizarán conjuntamente campañas de concienciación para conseguir que la ropa y aceite vegetal usado no terminen en la red de contenedores de residuos orgánicos y desagües. Igualmente se concienciará en la preservación del medio ambiente, la participación ciudadana, el reciclado ecológico y la ayuda humanitaria.

La Asociación Madre Coraje tiene como misión cooperar en el desarrollo de comunidades empobrecidas, especialmente en Perú, sobre la base del voluntariado y el reciclaje; mediante ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad, gratuidad e igualdad con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medioambiente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement