Grupo Velázquez

Podio para Amador Jaén en Algar

El piloto del Club Motor Circuito de Jerez, Amador Jaén, inició con buen pie su temporada 2015 subiéndose al segundo cajón del pódium de vencedores en la categoría de Históricos en la fase A de la Subida a Algar, celebrada durante la tarde del sábado, logrando una extraordinaria sexta posición en la clasificación general.

En la mañana del domingo se celebraba la Fase B y ante numeroso público el jerezano volvía a realizar otra intachable carrera aunque, en esta ocasión, debía conformarse con la tercera plaza de Históricos y undécimo de la general.

A la finalización de la prueba Amador se encontraba muy satisfecho con el comportamiento de su Renault 5 Gt Turbo y con los resultados obtenidos durante todo el fin de semana, agradeciendo a Peyo Competición el trabajo que constantemente realiza en el vehículo y a todos sus patrocinadores el apoyo que le dan para poder tomar parte en las carreras, que para la presente temporada son los siguientes: Automóviles Capote, Bar Javi-Polg. Las Bodegas, Circuito De Jerez, Dih Servicios, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Mados Copas, Taller Felix Moreno,  Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, G.M. Motor  Y Clinica Beiman.

Por su parte, buenos resultados los obtenidos por los pilotos del Automóvil Club de Jerez en la XXIV Subida a Algar, primera prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña celebrada el pasado fin de semana en la citada localidad gaditana. De los tres pilotos inscritos por la entidad jerezana, era el jerezano Manuel Amador Vargas Machuca a los mandos de su Mitsubishi Evo VI el que lograba la mejor clasificación, siendo segundo del grupo A y 8 en la clasificación general  en la Fase A de la prueba, celebrada en la tarde del sábado, quedando también 2º del grupo A y décimo de la general en la Fase B.

El sevillano, socio del Automóvil Club de Jerez, José Manuel Hidalgo pilotando un CM Silvar CAr S2 se alzaba con la tercera posición de estos monoplazas en la clasificación de la carrera del sábado, reservado lo mejor para el domingo que lograba subir un escalón en el podio y terminaba en la segunda posición.

El tercero del los pilotos del club jerezano era Manuel Jiménez que con su Peugeot 106 Kit Car cosechaba la sexta y quinta posición del grupo A, respectivamente quedando en ambos días en posiciones algo más retrasadas. A la finalización de la prueba tanto los pilotos como el presidente del Automóvil Club Jerez, Tomás Rivero,  mostraban su satisfacción por los resultados obtenidos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement