Algosur

Lufthansa recupera el vuelo a Düsseldorf

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha valorado de forma muy positiva la recuperación del vuelo Düsseldorf-Jerez por parte del grupo Lufthansa, a través de su aerolínea de bajo coste Germanwings. El grupo Lufthansa ha ampliado su oferta con seis destinos en España (Jerez, Sevilla, Valencia, Bilbao, Mallorca e Ibiza) de cara a la temporada de verano que comienza el 29 de marzo y finaliza el 25 de octubre.

Según ha comunicado la compañía, en concreto, Lufthansa operará el vuelo directo entre Frankfurt y Sevilla. Además, habrá vuelos adicionales sobre las conexiones existentes desde la ciudad alemana a Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.

Por su parte, Germanwings ha añadido a su oferta el vuelo que unirá Düsseldorf con Jerez y la ruta entre Stuttgart y Valencia, destino que también operará por primera vez Swiss desde Zurich.
La aerolínea suiza ha añadido 22 nuevos destinos desde Zurich, entre los que también se encuentra Bilbao. Brussels Airlines unirá Bruselas con Ibiza y Austrian Airlines volará a Menorca a partir de junio.
“Estamos de enhorabuena, ya que esta medida pone de manifiesto que la aerolínea apuesta por nuestra ciudad como uno de los destinos más solicitados por el público alemán y, además, enlaza a Jerez con un aeropuerto en el que, solamente este grupo cuenta con 50 destinos dentro de Alemania y el resto de Europa, y con dos destinos intercontinentales, como Nueva York Newark y Chicago”, señala Real.

“Después de que Iberia anunciara su quinta conexión Jerez-Madrid para el 7 de abril, ahora conocemos esta excelente noticia, que enlaza nuestra ciudad con Düsseldorf de cara a la temporada de verano, entre el 29 de marzo y el 25 de octubre”, explica. Esta nueva conexión “contribuye de forma muy positiva al impulso y al desarrollo económico y turístico de Jerez y pone de manifiesto que el trabajo que estamos realizando para promover el turismo como un firme motor económico para la ciudad están dando sus frutos”, destaca el delegado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement