Chilla

Teresa Rodríguez: “Tenemos propuestas y a los mejores, pero a muchos se les acabaría el chollo”

El pasado domingo a las 12:00, alrededor de 3.000 personas (según fuentes organizadoras) acudieron a la cita electoral celebrada en la Alameda Vieja, junto al histórico Alcázar, para arropar la intervención de algunas de las caras visibles de Podemos con motivo de las elecciones andaluzas que se celebrarán el próximo domingo.

La gaditana y candidata a la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, estuvo acompañada por el también candidato autonómico (al Gobierno de Aragón), Pablo Echenique y el eurodiputado, Miguel Urbán, además de la candidata número 3 por la provincia de Cádiz, Libertad Benítez, y el candidato número 6 de la misma, Jose Ignacio García Sánchez. Dicho acto estuvo presentado por el Secretario General de Podemos Jerez, Santiago Sánchez Muñoz. A lo largo del encuentro, Rodríguez hizo alusión a los más de treinta años que lleva el PSOE-A gobernando la comunidad autónoma, reivindicando que “queremos una Andalucía donde podamos tener dignidad, techo y trabajo” y argumentando que “tenemos propuestas y tenemos a los mejores, pero a muchos no les gusta porque se les acaba el chollo”.

La campaña, cuyo lema reivindica que “El Cambio Empieza Por Andalucía”, ha sido una muestra más de que la “Caravana del Cambio” financiada mediante crowfounding y microcréditos, parece que avanza y llegará con fuerza a su última cita que se celebrará en el velódromo de Dos Hermanas este viernes 20. Para controlar el aforo de dicho “macromitin”, la formación ha puesto a disposición de los miembros, colaboradores y simpatizantes, un sistema de reserva de entradas que permite a cada usuario que se haga con dos entradas, las cuales tienen carácter gratuito, aunque también se ofrecen tres modalidades que incluyen una aportación económica (5, 10 ó 20 euros), ya que, como vienen avisando desde sus comienzos, “Podemos no depende de los bancos ni las grandes multinacionales, sino de la gente”.

Las elecciones al Parlamento de Andalucía fueron convocadas el 27 de enero de este mismo año y se celebrarán el próximo domingo 22 de marzo. Estos comicios debían celebrarse el próximo año, pero la Presidenta socialista de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, dijo verse obligada a anticiparlos alegando “desconfianza” hacia la coalición con Izquierda Unida, a lo que Teresa Rodríguez responde que “no vamos a caer en la zancadilla electoral que el PSOE nos está poniendo adelantando las elecciones en Andalucía”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement