Grupo Velázquez

Orúe: “Nos vamos muy contentos con el partido”

Carlos Orúe hacía un análisis del partido destacando que “los dos primeros goles han llegado con dos acciones muy bonitas tanto del lanzador, Copero, como del que remata, Barba. Después logramos el tercero, pero en el segundo tiempo hacía calor y hemos tenido un poco de conformismo. De todas formas, tampoco era cuestión de buscar más cosas. Pienso que nos tenemos que ir muy contentos con el partido”.

El motivo de la felicidad es que el Xerez Deportivo FC se medía en Bahía Sur a un rival que “no era fácil. Es cierto que el partido se pone más sencillo por los dos primeros goles, pero si ellos llegan a adelantarse en el marcador, este equipo nos habría dado mucho trabajo”.

Uno de los aspectos destacados del encuentro era el estreno de Barberá como jugador xerecista, sobre el que Orúe contaba que “estos días ha trabajado con el equipo y ha estado viendo teóricamente cómo queremos jugar. Él dice que no es fácil. Yo creo que es sencillo y seguro que dentro de unos meses coincide conmigo. Es normal que al principio le cueste, porque les pasa a todos. Pero cuando vaya entrando en la dinámica de los movimientos que hacemos, seguro que disfruta como lo hacen sus compañeros”.

Por su parte, Jesús Sainz, entrenador del San Fernando B, consideraba que “la clave del encuentro está en los dos goles que nos meten en los primeros ocho minutos. A partir de ahí el partido ha tenido poca historia porque el Xerez ha sido superior a nosotros. Hemos intentado combatir estas acciones a balón parado y lo hemos trabajado durante esta semana, pero cuando un equipo viene y te la clava, pues es muy complicado. En el segundo tiempo hemos intentado adelantar un poco las líneas, pero después ha llegado la expulsión de Josua y se ha terminado el partido. Sólo nos queda felicitar al Xerez por la victoria y por su ascenso”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement