Cooperativa Las Marismas

Orúe sigue con ganas de fiesta

Después de varias semanas consecutivas jugando en Chapín, el Xerez Deportivo FC afronta un partido fuera de la que es su casa. Y lo hace en otro de los grandes campos de la provincia, el Iberoamericano de Bahía Sur, y ante uno de los equipos que todavía aspira a lograr el ascenso, el San Fernando B del ex azulino Canito.

Por eso, Carlo Orúe reconoce que en el vestuario xerecista hay ganas de “disputar un partido en un buen campo. Agradecemos a la directiva del San Fernando que hayan puesto el partido en Bahía Sur y hayan tenido esa deferencia hacía nuestra afición, ya que es mucho más cómodo ver un partido en ese campo. Por eso les pido a nuestros aficionados que nos acompañen aunque ya se haya logrado el primer objetivo. Ahora nos falta la segunda meta y no queremos que decaiga la fiesta”.

El problema es que el filial isleño pasa por un buen momento y “en las dos últimas jornadas han hecho 15 goles por lo que es un equipo con gente joven y creo que están terminando muy bien la campaña. Creo que será un duelo complicado”, anticipaba Carlos Orúe en la rueda de prensa celebrada en Indoor Jerez.

En lo que respecta a bajas, Orúe no tiene ninguna: “Los 19 componentes están disponibles. Barberá es uno más de la plantilla. Veremos qué nos deparan las dos sesiones de entrenamiento que nos restan, pero tiene posibilidades de jugar un rato”. La última incorporación xerecista aún no ha aparecido en ninguna convocatoria, pues el resto de sus compañeros continúan ofreciendo un alto nivel de intensidad a pesar de haber logrado ya el ascenso hace un par de semanas. El deseo de Carlos es que “se mantengan en esa línea porque tenemos la obligación de competir todos los partidos. A mí no me está costando mucho porque sale de ellos. Hay una competencia grande y para mí siempre hay problemas por dejar a gente fuera de la lista”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement