Chilla

Las obras de la pistas deportivas del Parque Atlántico, a buen ritmo

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto al primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, y miembros del gobierno municipal, ha visitado las obras de remodelación de las pistas deportivas del Parque Atlántico, trabajos incluidos en el Plan de Actuación 2014-15. El recorrido ha contado con la presencia de los presidentes de la asociación de vecinos, Juan Rodríguez, y de la asociación de comerciantes, Fernando Sánchez, que han valorado la buena marcha del proyecto. Estos trabajos permitirán remodelar unas pistas deportivas muy utilizados por todos los vecinos del entorno, que venían reclamando la mejora de unos equipamientos que no ofrecían unas condiciones adecuadas por la necesidad de mantenimiento que presentaban. De esta forma, el equipamiento será objeto de una remodelación integral que permitirá mejorar su estado y dotarlo de plazas de aparcamiento.

Las obras de acondicionamiento de la parcela situada entre la calle Mare Nostrum y la avenida del Mediterráneo, y que comenzaron en febrero, contemplan el acondicionamiento y adecuación de la instalación dotacional deportiva existente, cuya superficie es de unos 2.900 m2, así como la ejecución de una playa de aparcamiento con capacidad para unos 50 vehículos. Todo esto se completa con las infraestructuras de servicios básicos (red de drenaje, abastecimiento, electrificación y alumbrado) y solado de los acerados perimetrales que se encuentran en terrizo.

Hasta el momento se ha realizado el saneamiento completo, y se está explanando el parking y acondicionando la zona perimetral hasta la zona deportiva. En el transcurso del día de hoy comenzarán los trabajos de canalización del alumbrado y adecuación del edificio del vestuario. Posteriormente comenzarán los trabajos de aglomerado del parking, perímetro de la zona deportiva, pintura y señalización, remodelación completa del edificio de vestuarios, alumbrado completo, acerado de exteriores, mobiliario deportivo, jardinería y cerramiento. La empresa adjudicataria de estas obras es Manuel Alba S.A. y el importe es de 184.525 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement