Algosur

Arrojan un vaso con bebida a la gente en la Avenida Álvaro Domecq y se dan a la fuga en un ciclomotor

La Policía Local ha realizado cuatro detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial durante el pasado fin de semana. El caso más llamativo ocurrió a las 04,15 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando los componentes de una unidad radio-patrulla interceptaron a dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor y que se habían dado a la fuga tras haber arrojado un vaso con bebida a los viandantes que transitaban por el acerado.

Tras percatarse de los hechos, los agentes actuantes emprendieron la persecución logrando interceptar a los filiados en la avenida de La Paz. El conductor del vehículo, identificado como J.J.G.D., presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, arrojando ésta resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias, significándose que la persona agraviada quiso presentar denuncia del hecho.

SALIENDO DEL APARCAMIENTO SIN LUCES Y EN ESTADO EBRIO

Del mismo modo, a las 06,20 horas del mismo día, agentes de la Policía Local que patrullaban por la calle Pintor Muñoz Cebrián observaron a un turismo salir del estacionamiento sin las luces encendidas, motivo por el que procedieron a darle el alto policial, con la finalidad de advertir a su conductor de tal incidencia. Puestos en contacto con el mismo, identificado como J.P.A.R., los agentes se percataron de que éste presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo la influencia de haber ingerido bebidas alcohólicas. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, en la que ofreció resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

En último término cabe destacar que a las 19,40 horas del domingo, los componentes de una unidad motorizada de la Policía Local que se encontraban de servicio en la calle Larga sorprendieron a J.M.P.O. conduciendo un turismo sin la preceptiva Licencia Administrativa para ello, por pérdida de vigencias. A tenor de ello, se procedió a su detención, junto con la acompañante, L.R.B.C., propietaria del vehículo, ésta en calidad de “cooperadora necesaria” para la comisión del delito. Igualmente se instruyeron las oportunas diligencias en el Servicio de Inspección de Guardia de Policía Local.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios