Algosur

Victoria en un duelo solidario

El Xerez acudió ayer a Jédula para disputar un amistoso a beneficio de David Galmes, un joven con obesidad mórbida que necesita una silla de ruedas, y se impuso a los pupilos de Juanjo Zambrano por 1-2, con tantos de Daza y Caro, de penalti.

El conjunto xerecista acudió con muchas bajas debido a que los jugadores que normalmente juegan con el primer equipo y que tienen ficha del B han sido citados para intentar ayudar al filial en el partido de estos frente al Trebujena.

El once que sacó Mendoza frente a los de Juanjo Zambrano estuvo formado por Fabio, Israel, Barragán, Joaqui, Quirós, Alberto, Caro, Albertito, Daza, Rubén y Nene, como puede observarse los jugadores del equipo juvenil de Liga Nacional, Joaqui y Rubén, fueron las grandes novedades.

Señalar que Albertito tuvo que retirarse del terreno de juego a los pocos minutos ya que tiene problemas en los isquios, en la segunda parte tan solo un cambio, entraba Álex y salía Barragán. El resultado fue favorable a los xerecistas por un gol a dos siendo Daza y Caro, este de penalti, los goleadores.

Desde el Xerez Club Deportivo se desea que pronto se cumpla el objetivo para el que acudió a Jédula y que David tenga una pronta recuperación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement