Chilla

El Xerez hará de juez de la Liga

La primera plantilla del Xerez Deportivo FC afinaba su puesta a punto ayer en la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar sobre el césped artificial de Indoor Jerez. Los hombres de Carlos Orúe se preparan para recibir hoy (17 horas, Municipal de Chapín) a uno de los equipos de la zona alta, como es el Ubrique UD.

Además, los azulinos son plenamente conscientes de que este fin de semana se meterán en el papel de jueces, pues su resultado puede afectar de manera directa en la lucha por el resto de puestos de ascenso. Es el caso del Guadiaro. El conjunto campogibraltareño podría celebrar hoy mismo el ascenso de categoría en San Roque. Si los de Orúe no pierden, el Guadiaro daría el salto de categoría de ganar en el Manolo Mesa.

Para este enfrentamiento, el preparador azulino no ha echado mano de ningún jugador juvenil y ha convocado a todos los futbolistas disponibles, aunque  los técnicos de los dos conjuntos juveniles, Dani Pendín y Romerito, podrían ser dos de los futbolistas descartados, a pesar de que los dos están libres porque sus equipos jugaron ayer en el Anexo de Chapín frente al Taraguilla y al Pueblo Nuevo B, respectivamente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement