Chilla

Competición cierra el Ruiz-Mateos por los incidentes del derbi

El Comité de Competición de Fútbol Sala de la Federación Andaluza de Fútbol se reunía el pasado miércoles 4 de marzo de 2015 y en relación con el partido disputado entre el Xerez Toyota Nimauto y el CD Jerez FS 2014 perteneciente a la Competición TERCERA ANDALUZA SENIOR FS (SEVILLA) Grupo acordaba darle la victoria al conjunto xerecista, lo que le asegura a los de Sergio Barroso el ascenso virtual de categoría.

El expediente dictamina, entre otras cosas:

“Declarar como injustificada la negativa a continuar del Jerez FS 2014 debiéndose aplicar lo previsto el artículo 139.4.d del Título III del Código Disciplinario de la RFEF, que sanciona con la pérdida del encuentro al Jerez FS 2014, dando por ganador al Xerez Deportivo FC por el resultado de SEIS goles a CERO, privación de 3 puntos de su clasificación y se le impone multa accesoria en la cuantía establecida en la Circular nº 30 de la Delegación de Sevilla.

Clausurar por 1 partido el terreno de juego del Xerez Deportivo FC por los incidentes de público de carácter grave (Art. 139.3.a) y multa accesoria en la cuantía establecida en la Circular nº 30 de la Delegación de Sevilla”.

De esta manera, el Xerez Toyota Nimauto alcanza los 51 puntos por los 39 que ahora tiene el Jerez FS, tercer clasificado. Además, el conjunto xerecista tendría que sumar tres puntos más por el abandono del Estación Gerena, por lo que sumaría 54 puntos, cifra a la que el Jerez FS llegaría si gana todos sus encuentros. Sin embargo, en un hipotético triple empate con el Multisports, el ascenso sería para los azulinos por la diferencia de goles y el número de victorias.

Por otro lado, el Comité ha hecho efectiva las sanciones anunciadas hace una semana:

Sancionar por 4 partidos al jugador del Jerez FS 2014, Manuel Peña Herrera, por agredir a un jugador contrario (Art. 137.3.b) [2a Ocasión a los efectos del Artículo 76] y se le impone multa accesoria en la cuantía establecida en la Circular nº 30 de la Delegación de Sevilla.

Sancionar por 1 partido al jugador del Xerez Deportivo FC, Juan Domínguez Pérez, por producirse violentamente con un adversario sin llegar a constituir agresión como respuesta a una agresión previa (Art. 137.2.d y 16.1.b) y multa accesoria en la cuantía establecida en la Circular nº 30 de la Delegación de Sevilla. Inhabilitar por 2 semanas al delegado del Jerez FS 2014, José María Rueda Campo, por producirse violentamente con un adversario sin llegar a constituir agresión. (Art. 137.2.d) y multa accesoria en la cuantía establecida en la Circular nº 30 de la Delegación de Sevilla.

Sancionar por 2 partidos al jugador del Xerez Deportivo FC, José M. Morales Cuevas, por producirse violentamente con el delegado contrario sin llegar a constituir agresión (Art. 137.2.d) y multa accesoria en la cuantía establecida en la Circular nº 30 de la Delegación de Sevilla.

Inhabilitar por 1 mes al encargado de material del Jerez FS 2014, Álvaro Rosado Redondo, por ofender de forma grave al árbitro (Art. 137.3.a) y multa accesoria en la cuantía establecida en la Circular nº 30 de la Delegación de Sevilla.

Inhabilitar por 2 semanas al encargado de material del Xerez Deportivo FC, Juan Franco Santiago, por producirse violentamente con un adversario sin llegar a constituir agresión (Art. 137.2.d) y multa accesoria en la cuantía establecida en la Circular nº 30 de la Delegación de Sevilla”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement