Algosur

Doble cita con los socios

Este jueves 5 de marzo de 2015 tendrán lugar las Asambleas General Extraordinarias del Xerez Deportivo FC (en primera convocatoria a las 19:00 horas, en el Centro Polifuncional Blas Infante) en la que los socios compromisarios desarrollarán el orden del día anunciado.

En la primera asamblea de carácter extraordinario, los asamblearios dirimirán los siguientes puntos del día: Informe del Sr. Presidente; Aprobación, si procede, de la reforma estatutos de la Fundación Xerecismo en Libertad; Elecciones a patronos de la Fundación Xerecismo en Libertad; Ruegos y preguntas. En la segunda cita, a partir de las 20 horas, se procederá a la aprobación o no de la reforma de los actuales estatutos del club.

Según los estatutos del club, “la asistencia a la Asamblea General puede ser personal o por representación”. Dicha “representación se formalizará por escrito en el que constarán los datos personales, número de socio y documento de identidad de la persona representada y de la que ostenta la representación, con la firma de ambos”.

Dicho documento se podrá descargar desde la web oficial del club o retirar en la misma oficina del club (Edificio Jerez 2002 HORARIO: lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 19 horas), para ser entregado a la entrada de la Asamblea General Extraordinaria.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement