Chilla

Intentan agredir a dos policías que intervienen en una reyerta

Agentes de la Policía Local y Nacional intervinieron en un local ubicado en la zona norte de la ciudad donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre varios de los clientes. A la llegada de los agentes se encontraron que se había producido un altercado en el interior del local, por lo que intentaron mediar entre los partes e impedir que se siguieran produciendo acciones agresivas y violentas entre las personas que allí se encontraban. Mientras que los policías trataban de identificar a los participantes y recabar información sobre lo que había ocurrido, uno de los presuntamente implicados en la reyerta continuó manteniendo una actitud agresiva y despectiva hacia los agentes de ambos cuerpos negándose reiteradamente a aportar su documentación a la vez que profería insultos e improperios contra todos los presentes.

Los policías trataron de calmar el estado de agitación creciente de varón indicándole que cesara en su actitud ya que esta constituía una infracción tanto administrativa como penal a lo que el sujeto respondió incrementando su estado alterado y abalanzándose contra un agente de la policía nacional con una agresividad inusitada que obligó al agente a protegerse de los fuertes golpes que el arrestado le dirigía mediante puñetazos y patadas y a proceder a su reducción y detención como presunto responsable de un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Una segunda persona intentó agredir a una agente de la policía local

En ese momento, a la par que el primer detenido intentaba agredir al agente nacional, una segunda persona se lanzó contra una agente femenina de la policía local llegando a caer ambos al suelo obligando a la agente y a su compañero a reducirla y a proceder a su arresto por la comisión igualmente de un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Los agentes trasladaron a ambos detenidos hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez, donde ingresaron en calabozos hasta que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia durante la mañana del pasado lunes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement