Chilla

Buena actuación del Maratón Jerez en Medina

Los atletas del Maratón Jerez que fueron hasta Medina Sidonia a participar en la “I Carrera Popular Assido Caesarina” tuvieron una buena actuación y Carlos Cepero y Laura Pérez subieron al podio.

Carlos logró el tercer puesto de la general y el primero en categoría Veterano A, mientras que Laura fue 2ª en Sénior Femenino. Esta nueva carrera popular ha discurrido por las calles y campos adyacentes a este bonito pueblo gaditano sobre una distancia de 8 kilómetros que resultaron ser bastante duros por las continuas y duras subidas y bajadas por las que transcurría. También tuvieron una buena actuación David Cepero hermano mellizo de Carlos que finalizó quinto de la general y 3º en Veterano A y Alberto Martino 21º de la general y 9º sénior.

Por otro lado, a Chipiona fueron varios atletas del Maratón Jerez entre veteranos y jóvenes de la escuela de atletismo para participar en la “XXV Carrera Popular 28-F”. Entre ellos los más destacados fueron  Rafa Mateos que como es habitual hizo una gran prueba en los 8 kilómetros que tuvo por las calles de la localidad costera gaditana, siendo el 2º en Veterano B y el único que subió al podio. Mientras Francis Benítez fue 6º en Veterano C , Yolanda Pérez 5ª en veteranas A. La infantil Marina Sánchez fue 5ª de esta categoría, Marina Garzón fue 7ª en Cadete femenino y Manuel Garzón 7º en categoría Juvenil.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement