Grupo Velázquez

Competición cierra el Ruiz-Mateos

El Comité de Competición ya ha abierto expediente al partido disputado el pasado fin de semana entre el Xerez Toyota Nimauto y el Jerez FS, un derbi que fue suspendido al negarse el equipo rival a seguir disputando un duelo que tuvo que ser parado por una tángana.

Por ello, el Comité ha decidido cerrar de manera cautelar el polideportivo Ruiz-Mateos por un partido al Xerez Toyota Nimauto “al amparo del artículo 95 del Régimen de Justicia Deportiva de la RFAF con la finalidad de asegurar la eficacia de la resolución por los incidentes de público de carácter grave. (Art. 139.3.a)”, según consta en la resolución hecha pública ayer.

En el capítulo de sanciones, Competición sanciona de forma cautelar por cuatro partidos al portero del Jerez FS 2014 Manuel Peña Herrera, “por agredir a un jugador contrario. (Art. 137.3.B y 95 Régimen J.D.)”. También sanciona cautelarmente por un partido al jugador del Xerez Juanjo Rubio, “por producirse violentamente con un adversario sin llegar a constituir agresión como respuesta a una agresión previa. (Art. 137.2.D y 95 Régimen J.D.)”.

Por otro lado, inhabilita cautelarmente por dos semanas al delegado del Jerez FS José María Rueda Campo “por producirse violentamente con un adversario sin llegar a constituir agresión. (Art. 137.2.D y 95 Régimen J.D.)”, al igual que al encargado de material del Jerez FS 2014 Álvaro Rosado Redondo, Inhabilitado cautelarmente por un mes “por ofender de forma grave al árbitro. (Art. 137.3.a y 95 Régimen J.D.)”. Y por último, inhabilita cautelarmente por dos semanas al encargado de material del Xerez Toyota Nimauto, Juan Franco Santiago, “por producirse violentamente con un adversario sin llegar a constituir agresión. (Art. 137.2.D y 95 Régimen J.D.)”.

Sin embargo, el Comité acordó abrir un plazo de alegaciones para los dos clubes, que podrían apelar las sanciones antes del 4 de marzo

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement