Chilla

Ravelo ya mira al futuro

Con el ascenso ya conseguido, el Xerez DFC mira hacia el futuro más inmediato; la próxima temporada. Sin tiempo para asimilar un nuevo salto de categoría, el club jerezano empezó anoche a preparar la próxima campaña con Pepe Ravelo, su presidente, a la cabeza.

El mandatario xerecista confesaba ayer en la Cadena Ser que uno de los principales objetivos de la actual junta directiva es cerrar la cesión de terrenos para la construcción de instalaciones. Según Ravelo, “las cosas de los ayuntamientos no son tan rápidas como a nosotros nos gustaría y es lo que se nos está quedando un poquito más atrás pero en lo deportivo va fenomenal, todas las categorías que tenemos van muy bien, los chicos aprendiendo muy bien a jugar al fútbol, del primer equipo no vamos a decir nada de él y la labor nuestra de la directiva no es solo administrar, como he dicho otras veces, el dinero de los socios, sino buscar espónsor”.

Ravelo confesaba que durante la celebración del ascenso no pudo “conversar” con dos representantes municipales como Antonio Saldaña y Felisa Rosado, testigos del salto de categoría del Xerez DFC: “Estuve poco tiempo porque tuve que bajar en varias ocasiones, a entregar el trofeo, a lo del chico de Puerta… No tuve mucho tiempo para poder dialogar con ellos, nosotros habíamos invitado a todos los partidos políticos para que disfrutaran con nosotros de este ascenso aunque es una categoría muy modesta. Siempre digo que no hace falta que nos la repitan, sabemos en la categoría que estamos pero no nos avergonzamos de nada sino que para llegar a donde queremos llegar tenemos que pasar por estas categorías y vamos a pasar con la mayor dignidad posible, sin pelearnos con nadie, respetando a los contrarios y con toda la deportividad del mundo”.

En cuanto al ascenso de categoría, el presidente del Xerexz DFC reconoce que siente “un orgullo muy grande y un sentimiento muy fuerte porque todos sabemos que el xerecismo es muy grande, el xerecismo llegó a hacer más de diecisiete mil socios y esas personas tarde o temprano se irán incorporando. Yo sentí una alegría tremenda y ahora es labor nuestra, de la directiva, que todas estas personas que fueron el domingo que no son socios nuestros que se apunten en el club, porque este club va a seguir creciendo, este club dentro de tres o cuatro años tiene que estar en una categoría importante y si no está respaldado por sus socios, que son los dueños del club, habrá que aceptarlo y estar en otras categorías inferiores”, añadiendo que “yo pienso que sí, que esto va a ir para adelante, que dentro de unos añitos el club va a estar en la categoría que se merece y con una masa social importante, y los socios van a decidir lo que va a ser”.

Y es que otro de los objetivos para la actual junta directiva que preside Ravelo es aumentar la masa social del club jerezano: “Esa es la obligación nuestra como directivos y como responsables que nos han nombrado nuestros socios para dirigir el club, es tratar de que toda estas personas se sumen. Vi personas que no las había visto ni durante el año pasado ni este en el fútbol y les había gustado muchísimo lo que habían visto, estaban contentos en cantidad y eso es lo que nosotros queremos. Ahora es misión nuestra que estas personas que pasaron ese rato tan agradable pues que se apunten de socios para que el club vaya siendo grande”.

Para acabar, Ravelo valoraba la felicitación que el club recibió por parte del Xerez CD: “Me lo ha comentado Salva Galván, nuestro jefe de prensa, que el Xerez nos ha felicitado al igual que el Guadalcacín y otros equipos más, ya les hemos contestado dándole las gracias. Aquí de lo que se trata es que el fútbol lo que tiene que servir es para unir, para llevarnos bien todos, que en esta vida hay cosas mucho más importantes que el fútbol y lo que hay es que trabajar todo el mundo por lo suyo y estar convencido. Es un sentimiento y el sentimiento xerecista es muy grande y son muchos los que nos apoyan y yo creo que a la larga esto será un éxito tremendo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement