Grupo Velázquez

Antonio Sanz toma posesión como Delegado del Gobierno en Andalucía

Antonio Sanz ya es nuevo delegado del Gobierno en Andalucía. El político jerezano tomó posesión este lunes en Sevilla, en un acto al que ha asistido la vicepresidenta del Ejecutivo español y ministra de Presidencia, Soraya Saénz de Santamaría. El acto de toma de posesión ha tenido lugar en la Plaza de España de Sevilla.

El nombramiento de Sanz como nuevo delegado del Gobierno fue aprobado el viernes por el Consejo de Ministros. Sustituye en el puesto a Carmen Crespo, quien renunció tras ser designada como cabeza de lista del PP-A por Almería al Parlamento andaluz con motivo de los comicios autonómicos del 22 de marzo. Antonio Sanz deberá renunciar, por su parte, a su puesto como cabeza de lista del PP-A al Parlamento por Cádiz. También ha ostentado hasta ahora el cargo de coordinador de campaña del PP-A de cara a las autonómicas del 22 de marzo, puesto en el que ya ha sido sustituido por Patricia Navarro.

Sanz, licenciado en Derecho, ha ejercicio durante la IX legislatura como portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz. Nacido en Jerez de la Frontera en 1968, Sanz también ha sido secretario general de los ‘populares’ andaluces entre 2006 y 2012. Ha sido diputado autonómico y senador durante varias legislaturas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios