La plantilla del Xerez Toyota Nimauto afronta el fin de semana con una gran motivación para tratar de sacar un resultado positivo en el derbi contra el Jerez FS 2014, que tendrá lugar el sábado 21 de febrero a las 18:30 horas. Juanma, integrante de la plantilla xerecista, espera que se viva un encuentro “en el que reine la deportividad”.
-¿Cómo surgió su llegada al Xerez Toyota Nimauto?
-Yo llego al Xerez de la mano de Sergio Barroso, con el que había coincidido en otros equipos. Me llamó por teléfono y me explicó el proyecto, obviamente no pude decir que no a un proyecto tan ilusionante.
-¿Qué supone para estar en un club con tantos socios?
-Un gran respeto a los aficionados y una gran responsabilidad, ya que luchas siempre al máximo para no fallarles, dandolo siempre todo en la pista.
-Además del entrenador, también había coincidido con un par de compañeros, ¿le ayudó a integrase?
-Hombre, venir con ellos ayuda, pero no lo es todo, hay que integrarse con el resto de compañeros, ya que no conocía a ninguno, pero hemos formado un gran grupo de compañeros y la verdad que estoy muy cómodo y muy contento.
-El marcador del último partido ante el Almadén FS fue muy abultado…
-Como viene diciendo el míster, ningún partido en esta segunda vuelta es fácil, todos los equipos nos conocen, estamos invictos y todos quieren ser los primeros en ganarnos, y esa motivación extra que tienen hace que sean más difíciles aún los partidos. A pesar del resultado, yo creo que podíamos haber dado más todavía.
-Esta semana llega uno de los partidos más esperados, el derbi jerezano.
-Es un partido muy bonito de jugar, pero tenemos que mentalizarnos que, de cara al campeonato, son sólo tres puntos más. Espero que reine la deportividad, que se vea un gran partido y que nuestros aficionados puedan disfrutar de un gran Xerez.
-Sacar algo positivo en este encuentro puede suponer casi asegurar el primer puesto hasta final de temporada.
-Se dé el resultado que se dé, aún queda mucho, y seguiremos como primeros. Nosotros seguiremos luchando partido a partido para ponerle la guinda a la gran temporada que estamos realizando, y llevar a este club donde se merece.
-Este sábado se espera mayor presencia de la afición en el Ruiz-Mateos.
-Decirles que se esta acercando el final de la temporada y ahora es cuando más les necesitamos. Su aliento en estos partidos que quedan nos motivaría muchísimo, ya que nos da oxígenos en los momentos más duros de los partidos.