Chilla

Helvetia Seguros y Xerez DFC renuevan patrocinio

El Xerez Deportivo FC acudía al acto de firma del acuerdo con Helvetia Seguros que, en su continua apuesta por el fomento del deporte en toda España, rubricaba el acuerdo de renovación de su patrocinio del Xerez Deportivo Fútbol Club, para la presente temporada. De este modo, la compañía ofrece su apoyo al equipo jerezano, reforzando así el compromiso suscrito con este conjunto el año pasado.

El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente del Xerez Deportivo FC, José Ravelo, han rubricado este convenio en la sede social de la compañía en Sevilla, en presencia de otros directivos de la aseguradora y del club jerezano, también representado por su capitán Dani Pendín.

A través de este acuerdo, la compañía se compromete a brindar su apoyo económico al conjunto andaluz como patrocinador oficial. Por su parte, el club exhibirá la imagen de Helvetia Seguros en su equipación y en soportes publicitarios del estadio Chapín de Jerez de la Frontera. Los firmantes han destacado “el gran valor de este acuerdo para impulsar el desarrollo del equipo”. Por otra parte, aunque la vigencia de este convenio se circunscribe a la presente temporada, Javier García ha puntualizado que los patrocinios de la compañía “forman parte de un firme compromiso con el deporte, que va más allá de una colaboración puntual y que hace referencia a un recorrido conjunto de esfuerzo, pasión, trabajo en equipo y excelencia”.

El directivo ha añadido que la aseguradora “reafirma así también su compromiso con Jerez, localidad en la que mantiene un elevado número de clientes y una importante cuota de mercado, que espera aumentar con este acuerdo”.

Por su parte, el presidente jerezano ha agradecido “el esfuerzo que Helvetia Seguros realiza con este patrocinio, apoyando a un club modesto que trabaja con pasión para seguir recompensando ese esfuerzo con una buena gestión y con buenos resultados deportivos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement