Algosur

El Jerez FS afronta el derbi con bajas

El Jerez Fútbol Sala se presentará en el derbi del próximo sábado con dos bajas seguras y de momento tiene una duda para el encuentro ante el Xerez Toyota Nimauto.

Andrades es baja indefinida por su lesión de tobillo y Curro continúa una semana más con sus problemas de pubis. Dani es duda por motivos laborales, ya que está obligado a ausentarse de los entrenamientos.

Para Nene, este encuentro no es el más importante de la segunda vuelta, ya que “importantes son todos” los partidos. El entrenador del Jerez FS incide en que “no podemos pinchar al haber perdido un partido en la primera vuelta. Es un derbi y ellos nos ganaron en la primera vuelta, pero vamos a intentar llevárnoslo”. Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’ afirma que el momento de juego del Xerez es “bueno” y considera que el adversario “está fuerte y nos va a costar mucho llevarnos los tres puntos”.

De cara a este encuentro, “sería bonito” que las gradas contaran con una buena afluencia de público, al igual que sucedió en la primera vuelta. Este sábado, Nene espera que el público “acuda a ver el partido de fútbol sala, que haya deportividad, la gente se comporte y que, evidentemente ganemos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement