Antonio Ruiz, ‘Romerito’ es uno de los capitanes del Xerez Deportivo FC y uno de los jugadores que más ha contribuido con minutos y goles al que puede ser el segundo ascenso consecutivo del cuadro azulino.
El espigado defensa cuenta que está comprobando que “la gente está ilusionada y con ganas, por lo que esperemos que vengan los mismos aficionados que el año pasado para celebrarlo todos juntos. Eso es muy bonito para los jugadores y los xerecistas”.
En el interior del vestuario azulino también “la gente está muy contenta. Ayer hicimos el primer entrenamiento de la semana y ya sabemos que sólo pueden ir 16 convocados. Eso quiere decir que dos jugadores se pueden quedar fuera”.
Esos dos hombres no podrán participar en un partido contra Espera en el que el Xerez pretende “dar un pasito más. Ya quedará menos para el que el Xerez esté en la competición que se merece. Vamos a ir paso a paso, año a año y ya la próxima temporada estaremos en una categoría un poco más difícil y con un nuevo reto”.