Grupo Velázquez

Éxito regional para la AD Maratón Jerez

Enorme éxito el conseguido por la A. D. Maratón Jerez en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través individual y por clubes celebrado este pasado domingo en el bello pinar de La Barrosa en Chiclana al proclamarse campeón de Andalucía veterano M35-40 por equipos y el atleta Fernando Colado subcampeón de Andalucía M35 .

El equipo que presentaba el club jerezano era el formado por Jose L. Baro, Carlos Cepero, Fernando Colado, Israel García, Javier Lamoneda  y Rafa Mateos. El disparo de salida se dio a las 11:00 horas teniendo que recorrer los participantes una distancia de 7000 metros ante una baja temperatura con un circuito técnico y duro que fue del agrado de la mayoría de participantes.

Desde el inicio Fernando, Israel y Baro salieron en el grupo de cabeza quedando algo más atrás Carlos, Lamoneda y Rafa. Fernando con el carácter de un ganador tiró de ese grupo que tras los primeros kilómetros quedó reducido a seis componentes y en  la última vuelta a solo tres que se jugaron las medallas en los últimos metros donde Colado fue adelantado por el ganador de la prueba Miguel Beltrán del Club Atletismo Arcoiris de Huelva quedando en tercer lugar Jesús Gómez del Atletismo Moratalaz.

Por detrás el resto de componentes de la escuadra jerezana tras realizar una gran carrera fueron entrando en las siguientes posiciones  José L. Baro 10º, Israel García 14º, Carlos Cepero 29º y Javier Lamoneda 51º que en conjunto hicieron 28 puntos quedando por delante del Club Atletismo Cordobés con 39 puntos y Atletismo Maracena  de Granada con 44 puntos, proclamándose campeones de Andalucía Veterano M35-40 de Campo a Través.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement