Grupo Velázquez

El Xerez DFC prepara la fiesta del ascenso

El Xerez Deportivo FC se prepara para vivir un fin de semana histórico en el que tratará de lograr un buen resultado que le permita dar el salto de categoría y poder celebrar el ascenso matemático a Segunda Andaluza tras el partido del domingo 22 de febrero a las 17 horas en Chapín.

La entidad azulina regalará a cada socio una localidad para dicho encuentro (se podrá retirar de lunes a viernes en la oficina del club situada en el edificio Jerez 2002 entre las 10 y 14 horas o las 17 y 19 horas) y organizará una jornada dominical para el recuerdo que arrancará a las 10 de la mañana con el partido del Cadete en el Anexo de Chapín. Tras el duelo de los chicos de Álvaro Orúe llegará el momento para el Juvenil A a las 12 del mediodía. El destino ha querido que el equipo de Dani Pendín también pueda celebrar su salto de categoría matemático y para ello necesita una victoria en el Anexo de Chapín.

Al mismo tiempo y a escasos metros se iniciará la convivencia xerecista que tendrá lugar en la Pradera Hípica de Chapín con una degustación de arroz campero, una gran carpa de restauración con bebida y comida a precios populares, castillo hinchable, juegos infantiles, pintacaras y todos los ingredientes para preparar de la mejor manera el partido de las cinco de la tarde en Chapín.

El preámbulo a este fin de semana que el club quiere que sea una fiesta, el sábado por la tarde, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar el derbi local de fútbol sala en Tercera Andaluza entre el Xerez Toyota Nimauto y el Jerez FS 2014 con precios asequibles para que acudan todos los aficionados al fútbol sala de la ciudad.

José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente del Xerez Deportivo FC, ofrecía todos estos detalles en una rueda de prensa en la que también vaticinaba que “si Dios quiere el próximo año por estas alturas estaremos en Primera Andaluza y en mitad del proyecto de la actual directiva. El sábado tenemos un aperitivo de lo que será el domingo, pues tendrán lugar el derbi de fútbol sala”. Durante la jornada dominical José Antonio explica que “habrá una gran carpa y una barra en la Pradera Hípica y a partir de las dos de la tarde tendremos una degustación de arroz campero a la pradera”.

Promociones y concursos

Igualmente, el vicepresidente xerecista ha anunciado que “comprando cualquier producto de la tienda también se le regalará una entrada” para un partido que estará edulcorado con la presencia de la banda Acordes de Jerez y que se espera que “sea una gran fiesta del xerecismo y nos sirva para que se unan más jugadores, técnicos y plantilla”.

Para llevar más allá esta semana previa al posible ascenso, el club ha organizado un concurso a través de las redes sociales. Solo hay que mandar un mensaje de apoyo al equipo con el hashtag #AscensoXerez tanto en facebook como en twitter y los concursantes podrán conseguir desde lotes de productos del club (de lunes a viernes) hasta un carné de socio para la próxima temporada (sábado y domingo).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement