Algosur

El Circuito pone a prueba Moto 2 y Moto 3

Tras los últimos entrenamientos de Fórmula Uno ahora le toca el turno a las dos ruedas. Las categorías mundialistas de Moto2 y Moto3 desembarcarán desde mañana en el trazado jerezano donde tienen programados tres sesiones de test oficiales como continuación de los que han realizado esta semana en el circuito de la comunidad valenciana.

Serán los segundos test colectivos programados por el organizador del campeonato para las categorías mediana y pequeña del mundial de velocidad con el objetivo de que tanto equipos como pilotos puedan ir preparando la nueva de temporada de competición que arrancará en Qatar el próximo 29 de marzo. Posteriormente, ya en el mes de marzo y también en las mismas fechas, es decir, del 17 al 19, de nuevo regresarán las categorías de Moto2 y Moto3 para llevar a cabo en el trazado jerezano el tercer y último test colectivo de pretemporada.

Se espera la presencia de todos los pilotos que forman parte de ambas clases con la salvedad del español Efrén Vázquez lesionado esta semana en el primer día de test en Valencia. Los aficionados podrán acceder libremente a la tribuna X-1 durante estas tres jornadas para seguir el desarrollo de estos test de pretemporada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement