Grupo Velázquez

Xerez y Proway, de la mano “para potenciar el rendimiento de jugadores”

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con la empresa Proway, dedicada al entrenamiento, prevención y recuperación de lesiones para profesionalizar el trabajo físico con los jugadores de cantera y del primer equipo. La presentación del acuerdo ha sido expuesta por José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente del club, que ha estado acompañado por Álvaro Coca y José María Azores, técnicos de la entidad xerecista y de Proway.

José Antonio Pérez-Rendón explicaba el acuerdo para lo que resta de temporada con “una empresa especializada en entrenamiento y recuperación de lesiones, así como de tecnificación de deportistas, que está dirigida por dos hombres de nuestra plantilla que no necesitan presentación, pues tanto José María Azores como Álvaro Coca pertenecen al club desde el inicio. Este acuerdo permitirá a nuestros futbolistas beneficiarse de las excelencias de su proyecto”.

Las palabras del vicepresidente eran correspondidas por un Álvaro Coca que quiso “agradecer al Xerez Deportivo FC la oportunidad de colaborar con ellos y hacer un trabajo con la cantera y el primer equipo. Esperamos estar a la altura del club al que le vamos a ofrecer nuestros servicios. Nos vamos a encargar de potenciar el rendimiento de los jugadores, controlar la prevención y recuperación de lesiones y cuidar la tecnificación deportiva”. Además, el preparador físico explicaba que Proway “nace con el propósito de ser un centro de referencia de equipos españoles. Por el momento, conozco que en España sólo dos equipos cuentan con unos servicios parecidos a estos. A nivel internacional también son muy pocos”.

Lógicamente, esta empresa dedicada al entrenamiento, prevención y recuperación de lesiones contará con más servicios que ofrecerán al público general en su centro, situado en la avenida de Arcos. José María Azores comentaba que cuentan “con otros servicios como puede ser el entrenamiento personal o trabajo específico con mujeres basado en su ciclo menstrual, que es un aspecto novedoso en el que ambos tenemos experiencia. También tenemos el servicio de opositores con una metodología concreta que estará muy monitorizado e individualizado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement