Algosur

Importante victoria del DKV Ergo Jerez ante Círculo Mercantil (4-3)

Espectacular partido el vivido el pasado domingo en el Polideportivo Veguita del Campo de la Juventud donde tras casi cuatro horas de partido, los jerezanos consiguieron llevarse una importantísima victoria a su casillero.

Para Jesús Martín “Hay que felicitar al Círculo Mercantil, que a pesar de la derrota, están haciendo una temporada impresionante y nos lo ha puesto verdaderamente difícil”. Con esta victoria los jerezanos toman un pequeño respiro en la clasificación, ya que a pesar de continuar a 4 puntos del descenso hay tres equipos implicados con 8 puntos que tienen que jugar entre ellos y eso favorece a los jerezanos. Los detalles del partido son los que se detallan a continuación:

1-0, Jesús Martín derrota con claridad a Javier Rosa por 3-0

1-1, Javier Galán cae 1-3 ante el base del equipo Antonio Jesús Palomo por 1-3

2-1, Alberto Ramírez pone a los jerezanos por delante tras vencer a Carlos Román por 3-1, demostrando el jerezano el buen momento de forma en el que se encuentra.

2-2, Jesús Martín cae ante Antonio Jesús Palomo por 1-3, en un partido de ida y vuelta que cayó del lado del hispalense.

3-2, Alberto Ramírez vence 3-0 a Javier Rosa poniendo de nuevo a los jerezanos por delante.

3-3, Javier Galán tuvo en su mano la victoria, ya que se puso 2-1 y 8-4 en el marcador frente a Carlos Román. Pero un tiempo muerto pedido por el entrenador Miki Juarbe, hizo que el sevillano resurgiera y remontara ese juego, y en el quinto set venciera por 11-7.

4-3, llegaba entonces el partido de dobles que tantos sinsabores ha dado al equipo esta temporada. La pareja hispalense comenzaba ganando 2 sets a 0 y parecía que de nuevo el dobles iba ser fatídico, pero una gran remontada de la pareja Ramírez-Martín hizo que igualara la contienda 2-2 y en el definitivo quinto set los jerezanos ganara por 14-12, llevando el delirio a los pocos aficionados que se dieron cita en el Polideportivo Veguita.

Ahora los jerezanos tendrán dos jornadas de descanso por el Torneo Estatal de Valladolid, y volverá a la competición visitando al CTM Linares el sábado 28 a partir de las 19 horas.

FILIALES

El equipo de Tercera Nacional consiguió una importante victoria ante el CTM San José por 5-3. Destacar la actuación de los tres jugadores Juan Antonio Martín, 2 puntos, Orlando Castro dos, y Sebastián Guerrero uno.

Respecto al equipo de Superdivisión Andaluza cayó inextremis ante el CTM Ubrique por 4-5, destacando la actuación de Rafael Navarro Puerto que consiguió tres puntos.

Por último, el equipo de División de Honor Andaluza se enfrentaba al CTM Arcos, que se ha retirado de lacompetición por problemas económicos, por lo que los puntos recaen para el equipo jerezano que se mantiene en la zona media de la tabla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement