Algosur

Sin confianzas ante el colista

El Jerez Fútbol Sala ha comenzado a preparar su próximo partido de Liga, en el que recibirá el fin de semana al Estación Gerena.

En el próximo partido, el Jerez FS recibe al colista: “Jugamos contra el último clasificado pero no tenemos ninguna confianza. Vamos a por los tres puntos, como si fuéramos a jugar contra el primero. Estamos insistiendo en que si no corremos y no competimos, no somos nadie. Tengamos enfrente a quien tengamos, si no damos el 200% no le ganamos a nadie. Tenemos que ir a por todas sin mirar la clasificación”, asegura Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’.

De cara a este encuentro puede ser novedoso el retorno de Antonio de la Flor, una vez mejorado de su lesión. “Está entrenando con el grupo con normalidad, parece que no le molesta el tobillo y que está recuperado”, señala al respecto el entrenador del equipo jerezano Quien sigue en el dique seco debido a ese doble esguince de tobillo es Andrades. “Viendo cómo tiene el tobillo, parece que no va a llegar ni al partido de esta semana ni a los dos o tres siguientes”, apunta el entrenador.  Mal momento el de esta lesión para el equipo y para el propio Andrades, que se encontraba en un gran momento de forma.

El guardameta Curro también está descartado para el próximo encuentro: “Llevamos tres semanas con Curro fuera de la convocatoria, están yendo solamente como porteros Alfonso y Manuel. Curro está siendo atendido en la Mutua y parece que la próxima semana podría integrarse con el grupo otra vez”, indica su técnico. Ante las bajas, la semana pasada ante el CD Arahal (triunfo por 2-7) hubo que echar mano del equipo juvenil: “Vino Osvaldo y como el partido se puso de cara para que pudiera jugar, salió cinco minutos y estuvo muy bien. Me siento contento con él”, explica Nene.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement