Chilla

Lolo Garrido: “Es uno de mis mejores años”

Lolo Garrido se está destapando en el Xerez DFC como un gran jugador con una impresionante proyección. Tras pasar por la cantera del Atlético Sanluqueño, el jerezano se confirma como un valor de futuro para el club azulino y goles como el del pasado domingo destacan su gran momento de forma.

“No es la primera vez lo que intento, en otras ocasiones también he probado fortuna pero no me había salido un golpeo así”, reconoce el centrocampista, que señala que “hemos visto más de un vídeo en los que siempre tenemos en cuenta la posición del portero”. Sin embargo, no es el primer gol desde casi el centro del campo que firma Garrido. De hecho, es la tercera temporada seguida en la que marca desde tal distancia: “No es el primer tanto que consigo de esta forma, llevo ya tres campañas seguidas haciéndolo, aunque el más bonito fue el del domingo, los otros campos en los que marqué eran muchísimo más pequeños que Chapín”.

Y es que el jugador del Xerez DFC no oculta que se encuentra “en uno de mis mejores años desde que comencé a jugar al fútbol, estoy teniendo continuidad y me encuentro fenomenal físicamente”. Un gran momento cuya guinda podría ser el ascenso de categoría, algo que podría suceder este mismo fin de semana, a pesar de que el equipo tenga jornada de descanso: “Ya tenemos todos muchas ganas de lograr el objetivo, sabemos que puede ser esta semana sin jugar pero estamos convencidos de que será la siguiente, jugando en Chapín frente al Espera. Lo bonito es celebrarlo con la afición para que se monte una gran fiesta y no celebrarlo en casa, sería muy descafeinado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement