Grupo Velázquez

A un paso del ascenso

El Xerez Deportivo FC lograba tres puntos más al vencer en Chapín a Juventud Prado del Rey (3-0). De esta manera, los azulinos ya rozan su objetivo y están prácticamente a un paso de rubricar su segundo ascenso de manera consecutiva.

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión era Enrique Olmo el que abría el marcador tras un buen gesto de Guille que, unido a una gran parada de Edu Villegas, permitía a los hombres de Carlos Orúe irse con ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, Lolo Garrido fue el que dejó uno de los mejores detalles de la tarde al lograr un golazo desde larga distancia que sorprendía al meta visitante y colocaba el 2-0 en el marcador.

A sólo un minuto de final del encuentro, Guille volvía a aparecer para rubricar el tercero de los xerecistas y dejar al Xerez con tres puntos más que le permiten tener el ascenso al alcance de su mano. Y es que el Xerez Deportivo FC podría dar el salto de categoría de manera matemática la próxima semana a pesar de descansar. De no producirse los resultados necesarios, los azulinos dependerían de sí mismos para consumar el objetivo ante el Espera en Chapín dentro de quince días.

 

Ficha técnica:

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 56′), Padilla, Benítez, Borja Perea (Romerito, 57′), Juanma Reyes, Lolo Garrido (Barba, 72′), Enrique Olmo (Gonzalo, 56′), Orihuela, Guille, Copero y Biri (Pedro Herrera, 57′).

UD Juventud Prado del Rey: Carlos (Álvaro, 50′), Jesús (Aitor, 57′), Bollero (Dani, 52′), Agüi, Nieto, Óscar, Joselito (Juanmita, 66′), Menacho, Pichi, Panzi y Pino (Paco, 73′).

Goles: 1-0: Enrique Olmo (22′); 2-0: Lolo Garrido (55′); 3-0: Guille (89′).

Árbitro: Eduardo Gómez Caparro. Amonestó con cartulina amarilla a Jesús, Bollero, Juanma Reyes, Borja Perea, Joselito, Lolo Garrido, Padilla, Nieto, Paco, Óscar y Guille.

Incidencias: partido correspondiente a la 21ª jornada de Tercera Andaluza disputado en Chapín ante unos 2.600 espectadores y una recaudación de 585 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement