Cooperativa Las Marismas

Sergio Barroso: “El CD Claret es capaz de lo mejor y lo peor”

Esta semana el Xerez Toyota Nimauto recibe al C.D. Claret, que se encuentra clasificado en las últimas posiciones. La semana pasada ante el Gerena rompió una racha negativa de resultados en la que acumulaba varias derrotas seguidas, aun así el equipo de Sergio Barroso, ya que en esta segunda vuelta muchos equipos se han reforzado y también existe la motivación extra en todos los equipos de ser el primer conjunto que acabe con la imbatibilidad del conjunto xerecista.

Sergio avisa de que en esta segunda vuelta los equipos no están igual “en la última salida a Villaverde pudimos comprobar que en esta categoría la segunda vuelta las referencias de los equipos no existen; puesto que la mayoría de equipos presentan caras nuevas o ánimos renovados. Es por eso que la dificultad va creciendo. La búsqueda de los objetivos propios de cada equipo son más urgentes y los partidos se hacen más duros.”

El técnico xerecista apuesta por seguir en la misma línea ya que ” tenemos que seguir apretando los dientes y pensar en positivo. Marcos aunque aún no se encuentra al 100% pero ya entrena como uno más. Fali esperemos que en breve pueda hacer entrenamiento colectivo si continúa con las buenas sensaciones. Dos buenas noticias para compensar la baja por lesión de Juanjo, el cual estaba en una racha importante.”

Respecto al rival de esta semana, el Colegio Claret, comentaba que “es un equipo joven y muy dinámico. Son capaces de lo mejor y de lo peor. En la ida tuvimos muchísimos problemas para superarlos ya que imagino que se adaptan mejor a rivales que hagan una propuesta de juego similar a la nuestra. Son muy rápidos, con un gran portero y dispuestos siempre al juego de transiciones, por tanto tendremos que estar muy concentrados en dominar esas fases del juego.”

El preparador estaba contento con la semana de trabajo porque “gracias a la ayuda de los jugadores invitados hemos podido retomar la intensidad que siempre buscamos y teníamos. Esa intensidad es nuestra principal fortaleza y sobre la que se sustenta el modelo de juego. Es la que nos permite mejorar a mayor velocidad. Esperemos que la recuperación de lesionados permita mantenerla.”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement