Chilla

Empate ante el Guadalcacín en un nuevo amistoso (4-4)

El Xerez Club Deportivo disputó ayer un partido de entrenamiento ante el CD Guadalcacín. El encuentro tuvo lugar en el Antonio Fernández Marchán de la localidad pedánea y servió para realizar pruebas con dos conjuntos diferentes en cada tiempo donde incluso se han podido ver dos caras nuevas, dos jugadores procedentes del filial, Cristian e Isaías.

La primera mitad el conjunto xerecista formó con Fabio, Barragán, Isra, Pedro, Alex, Caro, Nico, Albertito, Luis Páez, Fran Vargas y Casares, unos primeros cuarenta y cinco minutos en el que los locales se impusieron por tres a uno con goles de Diego Galiano de penalti, José Vega y Luisma, por la parte visitante marcó en el minuto uno Albertito y se falló un penalti lanzado por Nico.

La segunda mitad los xerecistas formaron con Miguel, Pedro, Alex, Isaías, Koala, Quirós, Daza, Nico Vega, Blanco y Paquito. Marcaría pronto el Guada con otro tanto de Luisma pero a partir del gol serían los xerecistas quienes tomaron las riendas del partido con un gran Quirós y un espectacular Paquito, autor de los tres goles visitantes en este segundo tiempo.

Al final tablas en el marcador y de nuevo buenas sensaciones las mostradas por los hombres del Xerez Club Deportivo que volverán mañana a los entrenamientos en La Granja a partir de las 21,30 horas lo que significa la última sesión antes del encuentro ante la Olímpica Valverdeña del próximo domingo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement