Grupo Velázquez

Detienen a un hombre por robar en el interior de un vehículo en San Mateo

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a F.J.C.R. varón de 41 años de edad, natural y vecino de Jerez, como presunto responsable de un robo con fuerza cometido en un vehículo estacionado en las inmediaciones de la C/ Muro en el distrito centro de la ciudad y en el que se habría apoderado del equipo de sonido del turismo, un buen número de cd´s de música junto con numerosas prendas textiles que habría encontrado en el interior del maletero del vehículo afectado.

Sobre las 17:30 horas el teléfono de emergencias 091 recibía la información alertando que en las cercanías de la C/ Muro un varón se encontraba merodeando en los vehículos estacionados en la vía, que podía haber robado en alguno de los coches y que había emprendido la huida del lugar en dirección al caso antiguo de la ciudad.

Rápidamente la sala operativa difundió el aviso a través de la emisora policial y un vehículo radiopatrulla se desplazó de urgencia a la zona,  dirigiéndose inmediatamente hacia el barrio de San Mateo, zona por donde presuntamente huía el autor de los hechos.

Emprendió la carrera intentando eludir a los agentes

Instantes después los agentes localizaban a un varón que coincidía plenamente con la descripción aportada cuando circulaba por la C/ Alcaidesa, el hombre al percatarse de la presencia policial emprendió la carrera portando una bolsa blanca de grandes dimensiones en sus manos.

Los policías abandonaron el vehículo y emprendieron la carrera a pie detrás del individuo a la vez que le ordenaban que se detuviera, finalmente pudieron darle alcance y proceder a su aseguramiento y cacheo de seguridad.

Mientras, otros dos agentes se encontraban revisando la calle afectada y comprobaron como efectivamente un vehículo todo terreno se encontraba forzado con las ventanillas derechas fracturadas y con todo su interior revuelto, en la guantera del vehículo los policías encontraron el manual de un equipo de sonido exactamente idéntico al que llevaba el individuo interceptado, equipo que al parecer había sido arrancado de cuajo del salpicadero del turismo.

En base a estas evidencias se procedió al arresto del varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, siendo trasladado hasta la dependencias de la Comisaría de Jerez en calidad de detenido, ademas del equipo de sonido y varios CD´S de audio el arrestado portaba numerosas prendas de ropa que todo indicaba que habían sido robadas del interior del habitáculo.

Desde la sala del 091 se localizó a la propietaria del coche robado quién se desplazó hasta el lugar para hacerse cargo del vehículo, la propietaria reconoció sin ninguna duda como de su propiedad los objetos encontrados al detenido, tanto el equipo de música como las prendas textiles que ella había dejado depositadas en el maletero del todo terreno.

Los objetos fueron devueltos a su legítima propietaria y el detenido fue ingresado en calabozos hasta la mañana de hoy en el que ha sido puesto a Disposición de la Autoridad Judicial competente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement